miércoles, 9 de abril de 2014

Pack de Abril en TomeVinos Europolis: 9 botellas para celebrar reflexivamente la Semana Santa




3 MATSU + 3 CODICE + 3 CUTIO: 50 EUROS (IVA INCL.)
CON LOS GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS (*)

Matsu: “Esperar” en japonés. Ideal en un período como el de semana santa, un periodo donde se imponen la reflexión y la espiritualidad. 

“El Pícaro” es un vino de Toro que proviene de la selección de viñedos centenarios de muy baja producción, cultivados de manera natural. Esta fusión entre la cultura del sol naciente (la espera) y las técnicas rurales europeas produce un vino que mantiene sus características naturales como consecuencia de su fermentación malolítica en barrica de roble francés sin filtrado ni clarificado, y la frescura de la fruta característica de estos vinos. 

100% tinta de Toro, con gran capa y color amoratado, intenso en aromas en el que destacan las frutas negras, moras y arándanos, junto con las frutas rojas y notas minerales, que confieren al mismo una gran complejidad.

Este vino maridará perfectamente con todo tipo de atún a la plancha, cualquier estilo de carnes blancas al horno y de carnes rojas a la plancha, embutidos, bacalao al ajoarriero o un marmitako.

Este vídeo nos cuenta un poco más sobre "El Pícaro":


El Picaro de Matsu from Vintae on Vimeo.


Códice: “Formato de libro manuscrito” , históricamente con un alto protagonismo litúrgico que como su nombre indica, representa para la familia Eguren la tradición y el conocimiento imprescindible en el arte de elaborar caldo con su sello personal. 

Tempranillo de la Tierra de Castilla, este vino de Bodegas Sierra Cantabria, es goloso y muy estructurado. Color Rojo Rubí de capa media- alta e irisaciones moradas en la copa. Aroma de frutos rojos maduros, moras de buena intensidad, notas de café, tostados y vainilla, para este gran vino con meses de crianza. 

Ideal para un buen plato de cuchara como lentejas o judiones de La Granja. 


Preciosa foto que nos encontramos en las botellas de Cutio

Cutio: “indefinidamente, eternamente, momentos para siempre”, en Aragón expresión característica como nos cuenta el enólogo Jorge Navascués, creador de este vino de Cariñena, de sensaciones muy agradables y cálidas, con aromas a frutas, y sabores llenos de seda. 

Un gran vino que lo da todo, tras permanecer unos meses en barrica francesa, de donde le vienen sus notas a cacao y tostados, que se complementan con sus recuerdos varietales a cereza y frambuesa. Momentos para siempre pero ocasiones únicas, la garnacha que se está posicionando como una de las grandes uvas autóctonas, deja su sello inconfundible en este gran vino aragonés ideal para compartir con una buena ternera a la parrilla, una lasaña de verduras o un gran queso curado.




(*) Oferta válida hasta el 30/04/14, la gratuidad de los gastos de envío se limita a la provincia de Madrid, para envíos fuera de la misma consultar en el teléfono 916 266 127 o a través de nuestro mail: europolis@tomevinos.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario