martes, 10 de junio de 2014

Eventos con las fundaciones San Juan de Dios y Marazuela - junio 2014

Este mes de junio en Tomevinos Europolis hemos tenido el placer de colaborar con dos fundaciones que hacen una labor que si bien es distinta cubre necesidades fundamentales de nuestra sociedad.

Y lo hicimos a través de una de nuestras pasiones: el golf.

Así que el pasado domingo uno de junio en el Campo de Golf de La Faisanera (Segovia) participamos en un evento benéfico para recaudar fondos para la Fundación de San Juan de Dios que se constituyó para ayudar a los niños que padecen el Síndrome de Rett.




Se trata de una enfermedad congénita con compromiso neurológico que afecta la mayoría de las veces a niñas menores de 4 años. El síndrome de Rett provoca grave discapacidad en todos los niveles, haciendo al enfermo dependiente de los demás el resto de su vida.

Tomevinos Európolis estuvo allí presente donando todos los beneficios obtenidos a esta causa que nos conmovió.

Es por ello por lo que durante el mes de junio cualquiera que se acerque a nuestras instalaciones de Európolis interesándose por hacer una donación para esta causa con la compra de vino, llevará aparejada una aportación del 10% de su compra desde J&J Dreams, sociedad propietaria de Tomevinos Európolis.

Si queréis saber más sobre los esfuerzos que se están haciendo para combatir esta terrible enfermedad y colaborar en esa lucha, os dejamos algunos links muy interesantes:

El segundo evento fue jueves 5 de junio en el Nuevo Club de Golf de Las Matas, en la Urbanización de Golf, y fue la primera edición del Torneo de Golf Interempresas que organiza la Fundación Marazuela, que desde 2008 se ha venido dedicando a fomentar el intercambio entre las empresas de Las Rozas.



Apoyando a la Fundación Marazuela 

El Alcalde de Las Rozas a punto de tomar la palabra 

El evento que contó con la presencia del Alcalde José Ignacio Fernández, fue patrocinado por Ventask Group y Las Rozas Village, con la Colaboración de las siguientes Empresas de diferentes Sectores y Actividades implantadas en Las Rozas o vinculadas al Municipio: Audi, ING Direct, Las Rozas The Style Outlets, HP. Kyocera, Sure Sevice, BQ, Home XXI, Halcón viajes, Grupo Sepro, Jarre, Borak, M2C Consulting, Alphabet,  Las Rozas Fit, Fabriolen Manila, Bodybell, Adolfo Domínguez, Restaurante el Tomate, Cervezas La Virgen, Hamburguesa Nostra, Pata Braza Guijuelo, Tomevinos Európolis, Coca-Cola, Aceña Motor, Sunglasse Hut, Ibéricos Covap, Greenday, Bahlsen, Ferrari Store, CRI Las Rozas, Publidemsa, Legálitas, MobGolf, Trucco, The Shoelet Store, Imagic y Juteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario